top of page

Protección de la salud y seguridad de nuestros consumidores

Todo producto desarrollado por H.U.T. Internacional debe cumplir con los máximos estándares de calidad y seguridad solicitados por las Normas Oficiales Mexicanas para poder salir al mercado. 

Calidad1.jpg

Cumplimiento / certificación de normas de calidad

Dependiendo del tipo de producto, este debe cumplir con la norma oficial mexicana que le sea aplicable.  Además de las normas de cumplimiento obligatorias NOM-050-SCFI-2004 y NOM-004-SCFI-2015, actualmente nuestros productos están certificados bajo la norma NOM-225-SCFI-2019 .​​

Pruebas de laboratorio

Con la finalidad de obtener el mejor resultado de nuestros productos, estos son enviados a laboratorios externos quienes el cumplimiento de lo solicitado por las normas. Adicionalmente, se les realizan pruebas funcionales para asegurar que durante su uso no represente riesgo alguno para el usuario. 

Chequeo de control de calidad

Todos los productos de H.U.T. Internacional pasan por tres filtros de inspecciones de control de calidad, con la finalidad de asegurar que el producto cumpla con los requisitos establecidos de uso y seguridad para el usuario.

  1. Inspección durante la fabricación

  2. Inspección al finalizar la fabricación

  3. Inspección al arribo al Centro de Distribución

Una vez que el producto llega al usuario final, tenemos la seguridad de que el producto cumplirá de manera óptima con la función para la cual fue fabricado y que cumple con los estándares de calidad y seguridad para nuestros consumidores. 

bottom of page